Sistek

Filtrado de contenido

¿Cómo funciona?

Flashstart es un servicio cloud de filtro de contenido que opera como servidor dns en una red y es compatible con muchas marcas de enrutadores como Mikrotik, Ubiquiti y más…

Filtrado por DNS

Aquí te explicamos el filtrado por DNS sin ahondar en la tecnología. Se trata de una introducción para que puedas tomar una decisión fundamentada sobre el uso de la tecnología de DNS.

Filtrado de contenidos

El Internet ha invadido nuestras vidas. En Internet trabajamos, aprendemos, escuchamos música y vemos vídeos, encontramos soluciones a problemas de salud y hacemos compras.

Protección contra malware

La protección contra el malware es un problema universal y un ámbito altamente especializado. Aquí explicamos el enfoque de FlashStart, las funciones de seguridad y las buenas prácticas.

Solución a todo tipo de cliente

Filtrado web para MSP

MSP, VAR, integradores de sistemas, consultores de TI, distribuidores de software, proveedores independientes de software. Todos pueden incrementar la rentabilidad de sus negocios.

Filtrado web para ISP y WISP

Los educadores, empleadores, propietarios de puntos de acceso wifi públicos, padres con hijos pequeños pueden disfrutar de funcionalidades y planes de servicio cada vez más preciados y solicitados

Filtrado web para centros educativos

FlashStart ofrece filtrado web granular a los centros educativos para un entorno de aprendizaje agradable y conforme con las normativas

Filtrado web para MSP

Mantén a toda tu familia a resguardo contra amenazas online y páginas web inapropiadas. Controla los dispositivos (p. ej. las consolas de videojuegos) aplicando reglas de filtrado en el wifi doméstico.

Filtrado web para empresas

Protege las redes corporativas internas.
Utiliza FlashStart para bloquear sitios web no deseados que suponen una amenaza para la red corporativa y la información confidencial durante el horario laboral.

Filtrado web para zonas wifi

No protejas solo tu red wifi de invitados contra sitios web no deseados, sino ajústala a las necesidades de los usuarios. Para una navegación segura e inolvidable.

Organismos públicos

Protege las redes corporativas internas.
Utiliza FlashStart para bloquear sitios web no deseados que suponen una amenaza para la red corporativa y la información confidencial durante el horario laboral.

Seguridad para teletrabajadores

FlashStart protege tus dispositivos mientras trabajas desde casa o cualquier otro lugar que elijas.

OEM y fabricantes

Utiliza la base de datos de categorización web de FlashStart para ampliar las funcionalidades de tus productos e impulsar su calidad. Diseñado para una distribución multinivel con seguimiento de licencias.

Enviar
¿Necesitas asesoría?
Sistek
Bienvenidos a Sistek👋
¿En qué te podemos ayudar?