Sistek

Nuestra empresa​

Somos una empresa líder en la integración de soluciones y servicios de comunicaciones en el ámbito de la telefonía, con 40 años de experiencia dentro del mercado y cientos de clientes satisfechos.

Nos impulsa el compromiso con nuestros clientes.

Hemos establecido alianzas con destacadas marcas a nivel mundial.

Contamos con un nutrido ecosistema de partners que avalan nuestra trayectoria y capacidad para enfrentar las demandantes necesidades de empresas, canales de distribución y telcos.

El compromiso con nuestros clientes nos impulsa día a día a trabajar activamente para ofrecer un servicio profesional de alta calidad enfocado en dar soluciones a sus necesidades, siendo ya reconocidos como especialistas en innovaciones tecnológicas unificadas.

Misión

Nuestra visión es ser la empresa líder en el mercado, tanto nacional y como regional, en la provisión de soluciones y servicios de comunicaciones de vanguardia que aporten valor y eficiencia a las empresas.

Visión

Nuestra misión es proveer soluciones y servicios en tecnologías de comunicaciones, agregando valor y sumando productividad a sus negocios mediante el uso de productos de vanguardia, que resaltan por su conveniente relación precio-calidad orientados a empresas integradoras, distribuidoras Wisp y telcos.

Nuestras Marcas

Enviar
¿Necesitas asesoría?
Sistek
Bienvenidos a Sistek👋
¿En qué te podemos ayudar?