Cotizar Producto

Sr. Usuario siga el siguiente instructivo para que pueda solicitar su cotización de los productos de una forma más segura y confiable.


PASO 1

Ingresando al sitio web de nuestra empresa www.sistek.cl , nos encontraremos con el Menú de navegación de la página. Para revisar los productos que tenemos disponibles, debes dirigirte a la pestaña llamada Productos donde podrás encontrar todas nuestras soluciones.


PASO 2

Una vez seleccionada la pestaña de productos, se desplegará hacia abajo diversas categorías. Vamos a tomar como ejemplo nuestras soluciones de videocolaboración donde encontrarás todo tipo de productos de vídeo conferencia haciendo click


PASO 3

Dentro de la sub-categoría Videocolaboración, vamos a seleccionar un producto,  en este caso vamos a escoger El Sistema de Videoconferencia VC800 de Yealink donde en la imagen podemos apreciar el nombre del producto; imágenes, descarga de archivos y la opción de botón Cotizar.

En este caso hacemos click en Cotizar


PASO 4

Al hacer click en cotizar, nos muestra 2 opciones: producto cotizado y Eliminar, al hacer clic en producto cotizado nos llevará a una nueva página en donde se nos pedirá información adicional.


PASO 5

En la pestaña de cotización de producto podemos visualizar nuestro producto cotizado, adicionalmente se visualizará de un pequeño formulario de contacto en donde nos pide Campos obligatorios como Nombre, Email y Detalles Adicionales / Comentarios:, rellenamos los campos obligatorios y damos clic en Pedido de Cotización. 


Al seguir estos pasos correctamente, en un período de menos de 24 hrs responderemos a su solicitud.