Panasonic

panasonic en Chile

A partir del año 2000, Sistek comenzó a distribuir la marca japonesa Panasonic, en el área de Comunicaciones y Sistemas, llegando en 2014 a consolidarse como único Master Dealer de Panasonic para todo el territorio nacional en esta línea de productos.

Panasonic ha sido líder en el sector de la telefonía para empresas durante más de 25 años, ofreciendo soluciones de comunicación de gran calidad para toda una serie de aplicaciones empresariales, que abarcan desde simples sistemas analógicos hasta avanzadas plataformas de comunicación en red con base IP.

Estos sistemas de telefonía se ofrecen con una amplia gama de teléfonos fijos e inalámbricos, accesorios y aplicaciones para mejorar la productividad, a fin de proporcionar a las empresas un enfoque basado en soluciones que se adapta plenamente a todas sus exigencias en materia de comunicaciones.

Con su gama de soluciones de comunicación, Panasonic aprovecha décadas de experiencia para ofrecer una tecnología innovadora y reconocida en todo el mundo.

Fortaleciendo su rol como único Master Dealer de Panasonic en Chile, en 2015 Sistek sumó a la representación que mantiene de la gama de IP PBX y de telefonía del área de Comunicaciones y Sistemas de esta marca, la línea de cámaras IP y videovigilancia de esta misma área.

En esta línea, Panasonic tiene como objetivo ofrecer soluciones completas de sistemas para satisfacer la creciente demanda de aplicaciones de seguridad, proporcionando una avanzada solución para vigilancia con video IP para numerosas aplicaciones.