Programa de Certificaciones MikroTik en marzo, Sistek lo impartirá completo

Programa de Certificaciones Mikrotik: Un completo programa de certificaciones de la tecnología MikroTik realizará Sistek en el mes de marzo, que incluye los cursos MTCRE, MTCUME y MTCTCE. Se trata de una invitación a convertirse en un experto en la marca de la mano de Sistek.

La primera acreditación (MTCUME) se realizará los días 18 y 19 de marzo, y su objetivo es que los participantes conozcan en detalle las configuraciones de VPN entre sitios soportados con Mikrotik, aprendiendo, además, a configurar portales cautivos con hotspot para Wi-Fi de invitados e integraciones con Radius. Sus contenidos incluyen PPP, L2TP, PPPoE, Túnel Bridging, IPSEC, Hotspot y Radius.

La segunda certificación será MTCTCE, y se llevará a cabo los días 20 y 21 de marzo, con el objetivo de dar a conocer en detalle las configuraciones de firewall con MikroTik, además de que los asistentes sepan configurar Calidad de Servicio (QoS) y gestión de ancho de banda por usuarios de una red LAN. Entre los contenidos se incluyen: Diagrama de Flujos, Firewall, Filtros y Marcas, NAT, QoS, Simple Queue, QoS HTB, DNS, DHCP y Web Proxy.

Para finalizar, Sistek impartirá el curso MTCRE, los días 22 y 23 de marzo. Esta certificación permitirá a los asistentes conocer en detalle las configuraciones de Enrutamiento Estático y Dinámico bajo el sistema operativo RouterOs de MikroTik, repasando entre su contenido: Enrutamiento Estático, Enrutamiento PTP, Enrutamiento Inter VLAN y VPN, Enrutamiento Dinámico  y Taller de Enrutamiento.

Todas las certificaciones tendrán lugar en el centro de entrenamiento ubicado en las oficinas de Sistek, de 9:00 a 18:00 hrs, e incluyen un router Mikrotik por participante, examen en línea con Mikrotik y certificados, entre otros.

Habilitado como Partner Training de MikroTik, Sistek opera como Academia, impartiendo cursos, talleres y capacitaciones en tecnología de este y otros fabricantes.

Publicado en Noticias.