Sistek lanza marca Qihan en el mercado local

qihan chile

qihan chile

Presentando oficialmente al mercado chileno la representación de la marca china Qihan, Sistek realizó el lanzamiento “Momentos en HD”, el pasado jueves 13 de octubre.

Dando la bienvenida a los asistentes, Saúl Encina Ambiado, Gerente General de Sistek, explicó las razones que llevaron a la compañía a formar una alianza con Qihan, marca que destaca por su alta calidad y fuerte capacidad de I+D, siendo un proveedor líder a nivel mundial en materia de seguridad, como fabricante profesional de cámaras IP y soluciones videovigilancia.

Distribuida en Chile por Sistek, Qihan invierte más del 10% de sus ventas en investigación y desarrollo anualmente, y posee más de 100 tecnologías patentadas. Asimismo, trabaja constantemente para mejorar la calidad de sus productos; proporcionar desarrollos innovadores, de calidad confiable y a precios competitivos; así como mejorar en forma permanente la calidad de vida de todos los usuarios, permitiendo que estos sientan la tecnología inteligente y disfruten de la vida a través de estos avances.

En representación de Qihan, Allen Lou, Gerente Regional en Latinoamérica, destacó la nueva relación con Sistek como su partner, así como las proyecciones que se plantean con esta alianza y colaboración. El profesional estuvo también acompañado en este lanzamiento por Grobby Gan, Ingeniero Técnico de Aplicaciones de Qihan.

Siguiendo con la jornada, Octavio Castellano, Manager de Qihan en Sistek, presentó los productos de la marca, así como sus características y prestaciones.

Para culminar, Alejandro Goldschmidt, reconocido ilusionista, realizó un show en donde debió poner a prueba todo su talento, ya que las cámaras trataron de develar algunos de sus trucos.

El evento contó con cóctel, bar abierto y premios para los asistentes.

evento lanzamiento Qihan
Publicado en Noticias.