Qihan

qihan en chile

Qihan en Chile es Sistek. Desde su creación en 2006, Qihan Technology, basada en su extraordinaria calidad y en su fuerte capacidad de I+D, se ha convertido en un proveedor líder a nivel mundial en materia de seguridad, como fabricante profesional de equipos y soluciones de CCTV y videovigilancia.

Distribuida en Chile por Sistek, Qihan invierte más del 10% de sus ventas en investigación y desarrollo anualmente, y posee más de 100 tecnologías patentadas.

Con presencia en China y en el mundo, la compañía es propietaria de cuatro marcas: Qihan, Sanbot, Donkey y Qihan Cloud, enfocadas en permitir que los usuarios sientan la tecnología inteligente y disfruten de la vida a través de estos avances.

Qihan trabaja constantemente para mejorar la calidad de sus productos; proporcionar desarrollos innovadores, de calidad confiable y a precios competitivos; así como mejorar permanentemente la calidad de vida de todos los usuarios.

Más de Qihan: http://www.qihan.cn/en/index.html

Esta linea de productos reemplaza a las Camara Analogas Antiguas, otorgando Imágenes en Alta definicion (HD y Full HD), permitiendo usar la misma estructura de cableado de instalaciones anteriores con sistemas analogos y siendo compatibles con estos sistemas, su bajo costo tambien es una caracteristica atractiva, este sistema esta diseñado para ecenarios domesticos y pequeñas empresas, cuenta con equipos que soportan desde 4 camaras hasta 16 camaras, camaras con lente fijo, vari focal y vari focal motorizada, protocolos P2P y DDNS, ademas de contar con tecnologias Penta-Hibrida lo cual los hace compatible con todas las tecnologias del mercado

Linea de productos diseñada para para gamas medias y altas, donde se obtienen imágenes desde los 2MP hasta los 8 MP, contando con NVR con compresion de video H.265, con POE y SIN POE , podindo extender conexiones hasta los 250 metros en transmision de imagen, alcanzando resoluciones de video hasta 4K, dentro de las camaras contamos con Lentes Fijos y Motorizodos , camaras PTZ, todos los equipos funcionan con protocolo ONVIF, P2P, DDNS. Los NVR soportan desde 4 camaras hasta 128 camaras y son compatibles con 3/4 partes de las marcas en el mercado mundial.

No votes yet.
Please wait...