Nueva Serie de teléfonos Yealink T5: Redefiniendo la experiencia personal de colaboración de la próxima generación

Serie Yealink T-5 . Respondiendo a los cambios y demandas en el mercado, Yealink desarrolló su novedosa serie T5, el portafolio de teléfonos de escritorio IP más avanzado en la industria. Con tecnología líder, esta gama -disponible a través de Sistek- brinda la mejor experiencia de colaboración personalizada y una gran flexibilidad para satisfacer las necesidades del mercado.

Yealink anunció el lanzamiento de T5 Business Phone Series y el teléfono de video inteligente VP59. La serie de teléfonos comerciales T5 se presenta en siete modelos de teléfonos para cubrir diferentes demandas.

Con un diseño ergonómico con pantallas LCD más grandes, T5 está especialmente desarrollada para que los usuarios optimicen la experiencia visual, utilizando la pantalla HD completamente ajustable basada en diversas iluminaciones, alturas y posiciones sentadas. Esta función flexible permite a los usuarios mantener siempre el mejor ángulo de visión.

Con el sólido respaldo de la exclusiva tecnología de protección acústica Yealink, se integra un “escudo” de voz virtual en cada modelo de T5 Business Phone Series. La tecnología de Acoustic Shield de Yealink utiliza múltiples micrófonos para crear el “escudo” virtual entre el altavoz y la fuente de sonido externa. Una vez habilitado, bloquea o silencia inteligentemente los sonidos que se encuentran fuera del “escudo” para que la persona en el otro extremo solo lo escuche y lo siga con claridad. Esta tecnología mejora la productividad.

Con la avanzada tecnología Bluetooth y Wi-Fi incorporada, la serie T5 crea la conectividad y escalabilidad líderes en la industria para que los usuarios puedan explorar. La serie T5 soporta sin esfuerzo la comunicación y conexión inalámbrica a través de auriculares inalámbricos y teléfonos móviles en sincronización. Además, permite cambiar sin problemas la llamada entre el teléfono de escritorio y los auriculares inalámbricos DECT, a través de una configuración de teléfono inalámbrico.

La serie de teléfonos comerciales Yealink T5 está redefiniendo la experiencia de colaboración personal de próxima generación.

Mayor información en https://www.yealink.com/news_181.html

serie yealink t-5

Publicado en Sin categoría.