equipo-tecnico

El servicio técnico Sistek, brinda un servicio integral en terreno, entregando soporte en la instalación, programación y puesta en marcha de centrales y equipamiento telefónico. Adicionalmente, entrega asesorías en proyectos para la implementación tecnológica y un completo servicio post-venta en todo lo relacionado con telefonía ip.

Laboratorio técnico 

Establecido en nuestras oficinas comerciales, implementado con tecnología de vanguardia y stock permanente de productos, accesorios y repuestos, permitiendo entregar servicios de reparación en forma eficaz. Entregamos garantía técnica de todas las marcas representadas.

Soporte/Post-Venta y Capacitación

Orientado a entregar un apoyo eficiente en el uso de los recursos a nuestras empresas-clientes y/o usuarios, permitiendo potenciar las facilidades del equipamiento telefónico instalado en sus dependencias y solucionando las dudas sobre el uso del sistema.

Adicionalmente, está implementado un servicio de Asistencia Telefónica que entrega una respuesta en línea a las inquietudes de los usuarios.Este equipo está conformado por personal con un alto grado de especialización y conocimiento de los equipos comercializados.

Departamento de Ingeniería

Orientado a entregar un apoyo eficiente en uso de los recursos a nuestras empresas-clientes y/o usuarios, permitiendo potenciar las facilidades del equipamiento telefónico instalado en sus dependencias y solucionando dudas sobre el uso del sistema. Adicionalmente, está implementado un servicio de Asistencia Telefónica que entrega una respuesta en línea a las inquietudes de los usuarios.Este equipo está conformado por personal con un alto grado de especialización y conocimiento de los equipos comercializados.

Rating: 5.0/5. From 2 votes.
Please wait...