Ingeniero de Sistek asiste a Reunión de Usuarios de MikroTik en Ecuador

mikrotik_banner

 

Interiorizarse acerca de las novedades de MikroTik, además de buscar nuevas tecnologías y productos que agreguen valor a estas soluciones, son parte de los objetivos de la participación del Ingeniero en la Reunión de usuarios de esta marca.

A la ciudad de Guayaquil en Ecuador, viajó el ejecutivo Jorge Vidaurre, Ingeniero de Soporte Técnico de Sistek, para participar el viernes 7 de agosto en la Reunión de Usuarios de MikroTik (MUM), tradicional evento de la marca especialista en hardware y software para la creación de redes, que se realiza en diferentes partes del mundo.

El encuentro, que presentó estrategias para la implementación de nuevos e innovadores Routers MikroTik y aplicaciones de hardware RouterBoard, permitió al ejecutivo actualizarse sobre las novedades de este fabricante, tener un contacto cercano con la marca, compartir experiencias con sus pares, además de buscar nuevos productos y tecnologías que complementen estas soluciones.

“Siempre buscamos sumar valor y nuevas alternativas de soluciones para nuestros clientes, y eso fue parte central de mi participación en este evento”, resaltó Jorge Vidaurre, quien además ya se encuentra certificado en la marca (Mikrotik Certified Network Associate – MCNA y Mikrotik Certified Routing Enginner – MCRE).

La cita reúne principalmente a ingenieros de redes corporativas, proveedores de servicios de Internet y empresas de telecomunicaciones.

 

Publicado en Noticias.