Chat with us, powered by LiveChat

SOLUCIONES PARA TODOS LOS SECTORES

Ante el nuevo escenario generado por el COVID-19, en el que muchas empresas se están planteando en enviar a sus trabajadores a sus domicilios para que continúen realizando su trabajo allí, la tecnología toma un papel protagónico. Las soluciones de teletrabajo de SISTEK se basan en garantizar una manera segura el acceso a los datos, aplicaciones de voz y videoconferencia con herramientas de colaboración entre los miembros de la empresa.

el teletrabajo consiste en replicar nuestro trabajo habitual en otra ubicación

"La tarea es que no se pierdan los negocios mientras se logran un mejor equilibrio entre la vida laboral y la actual contingencia."

¿Cómo garantizo la continuidad operacional?

linkus cloud service

Es un servicio de valor agregado diseñado para minimizar las configuraciones de red y servidor relacionadas con Linkus para los usuarios de PBX locales de Yeastar. Evita la necesidad de reenvío de puertos cuando se utiliza Linkus fuera de la empresa, por lo que la seguridad de la red no se verá comprometida. Ya sea en su computadora de escritorio o dispositivo móvil, los usuarios también encontrarán un gran valor en Linkus Cloud Service, ya que hace posible las funciones de colaboración como la mensajería instantánea y el intercambio de archivos.

"Experiencia de usuario perfecta en todos los dispositivos y sistemas operativos más usados"

FUNCIONES DE LLAMADAS

MENSAJES INSTANTÁNEOS

GRABACIÓN Y CORREO DE VOZ

INTEGRACIÓN CRM CON LINKUS

Lista completa de extensiones. Vea a sus colegas de todas las terminales. Gestión total de llamadas. Llamada de conferencia, grabación, correo de voz y más …

Llegue a su colega con un mensaje instantáneo. Interacción perfecta entre escritorio y aplicación móvil. Chat grupal también disponible.

Verifique en el escritorio, teléfono móvil o IP.Elige reproducirlo en la terminal más conveniente para ti.Guarde el correo de voz o la grabación en su equipo local como archivo .WAV.

 

Haga clic para llamar, transferir y colgar directamente desde la pantalla CRM. Optimiza el rendimiento del agente y las operaciones del centro de llamadas y más.

 

videoconferencia ágil

A medida que la tecnología de la comunicación evoluciona, la videoconferencia ahora se usa ampliamente en el lugar de trabajo moderno para mejorar la eficiencia de este y para simplificar su flujo diario a distancia. Yealink innova constantemente para proporcionar flexibilidad y facilidad de uso.

 

"Soluciones de videoconferencia de última generación."

YEALINK MEETING SERVER

SISTEMA DE SALAS VC800

TERMINAL DE VIDEOCONFERENCIA VC200

WPP20

YMS es una infraestructura de videoconferencia distribuida basada en la nube diseñada para la colaboración de videoconferencia HD en el lugar de trabajo moderno.Un poderoso servidor de reuniones todo en uno, Para trabajar sin problemas con múltiples dispositivos como sistemas de sala,video teléfonos ,smartphones y computadoras personales.

El sistema de salas Yealink VC800 es ideal para entornos de salas de reuniones medianas y grandes. Cuenta con un diseño todo en uno y de primera clase. Posee tecnología de video y audio que crea una experiencia de colaboración más fácil y efectiva. 

El Yealink VC200 es una opción ideal para pequeñas salas de reunión. Con el diseño todo en uno de la cámara y el códec, el Yealink VC200 proporciona relación de resolución 4K con cámara 4x e-PTZ. Su lente gran angular de 103 ° permite ver a todos sin necesidad de ajustar la cámara. 

La solución de presentación inalámbrica Yealink combina una red Wi-Fi 802.11ac autoconstruida y un Pod de presentación inalámbrica opcional, sin instalación ni desorden de cables, solo un clic y luego comience a disfrutar de cualquier tipo de contenido compartido de alta calidad en la pantalla. 

TELETRABAJO CON ROUTER LTE

«Para escenarios donde los empresas requieren conectar usuarios por VPN pero estos últimos carecen de acceso a internet vía cable, en Sistek ofrecemos routers LTE con WiFi y SIM integrado. Estos routers son flexibles para enlazar con cualquier servidor VPN que tenga disponible la empresa.

Si su empresa carece de servidores VPN que generen conexión remota a sus usuarios, en Sistek ofrecemos también routers con servidor VPN con la más alta seguridad para conexiones remotas. Dentro de las opciones de configuración, puede dar acceso a sus usuarios remotos a nivel capa 2 y 3 a su empresa como si estuvieran dentro de la red local.»

"Pack Teletrabajo Router LTE con WiFi para hogar."

kit router lte

El Kit Router LTE para usuarios remotos es un punto de acceso inalámbrico resistente a la intemperie con capacidad 4G (LTE) compacto, perfecto para entornos urbanos ocupados o redes al aire libre fuera de la red. Tiene un módem celular incorporado que admite conectividad 4G (LTE); no necesita dispositivos adicionales, funciona de inmediato.

Su alta capacidad inalámbrica de WiFi en 2,4 GHz 802.11b/g/n proporciona acceso seguro a la red LTE desde su teléfono o cualquier otro dispositivo inalámbrico con una velocidad de descarga de hasta 150 Mbps. También puede usar un puerto LAN Gigabit Ethernet para sus dispositivos con cable. Tiene opciones de energía: conector de CC, entrada de POE y automotriz. El estuche resistente y extremadamente duradero con un kit especial de montaje en pared será perfecto para casi cualquier desafío: desde transporte público, camiones de comida o logística hasta el duro invierno y el tormentoso entorno desértico. LtAP puede manejar cualquier temperatura de -40 C ° a +70 C °. Es una solución perfecta para rastrear vehículos en tiempo real. Hemos proporcionado un ejemplo simple de aplicación de seguimiento en la documentación de RouterOS para ayudarlo a comenzar. LtAP incluso tiene 3 ranuras Mini-SIM para una fácil administración de roaming. ¡Ahorra tiempo y dinero en todo el mundo!

X