Yealink completa pruebas de interoperabilidad con Unify UC Solutions

Yealink culminó exitosamente las pruebas de interoperabilidad con Unify UC Solutions, lo que le permitirá ofrecer soluciones de voz más escalables y eficientes.

Yealink anunció que fue certificado como Advanced Technology Partner en reconocimiento a la finalización con éxito de todos los requisitos de certificación de Unify, la marca Atos para Software y servicios de comunicaciones.

Las pruebas de interoperabilidad mostraron la compatibilidad entre los siguientes modelos con las plataformas de voz de Unify, que incluyen OpenSpace Business, OpenSpace Enterprise y OpenSpace Voice; teléfono de conferencia Yealink (CP960 y CP920); teléfono inteligente para negocios Yealink (T58A y T58V); y teléfono IP de escritorio de nivel básico de Yealink (T19 (P) E2)

La certificación de compatibilidad se realiza después de una serie de pruebas rigurosas para garantizar componentes de alta calidad, un conjunto de características empresariales razonables y la facilidad de conectividad para clientes desde pequeñas y medianas hasta grandes empresas.

Dado que Yealink se compromete a proporcionar dispositivos y soluciones más flexibles y confiables de comunicación unificada para clientes de todo el mundo, se cree que la interoperabilidad con las soluciones Unify brinda más opciones al seleccionar los productos adecuados para sus lugares de trabajo.

Yealink CP960 y CP920, incorporados con la tecnología Yealink Noise Proof y con captación de voz libre de zona muerta de 5 mt y 360º, están diseñados para enfrentar los desafíos de la audioconferencia y para brindar una experiencia de comunicación de conferencia clara y fácil.

Basados en el sistema operativo Android 5.1.1, Yealink SIP-T58A y T58V son teléfonos de medios inteligentes que brindan una experiencia enriquecida de audio y video en HD para profesionales de negocios.

Además, Yealink también cuenta con un teléfono IP de nivel de entrada T19 (P) E2 con administración de llamadas mejorada, así como una instalación y un aprovisionamiento eficientes para el entorno de oficinas actual.

A través de esta alianza, los clientes de las soluciones Unify se beneficiarán de una selección más amplia de productos Yealink con alta calidad y características enriquecidas para varios escenarios.

Mayor información ACÁ

 

Publicado en Sin categoría.