Sistek

Linkus Cloud Service

Softphone para extensiones remotas

Linkus Cloud, es la plataforma perfecta de comunicaciones unificadas, diseñada para minimizar las configuraciones de red para los usuarios VoIP de IPPBX Serie-S y K2. Al ser una solución basada en la nube, Linkus proporciona todas las funciones de colaboración, mejorando la experiencia de usuario y mitiga posibles vulnerabilidades de seguridad, brindando una completa una red segura.

Linkus Mobile

Linkus Mobile ofrece funcionalidad móvil a la serie S de VoIP PBX y Yeastar Cloud PBX. Cuando Linkus está registrado en una IP-PBX de la serie S o en una PBX en la nube, los usuarios pueden usar teléfonos móviles Android y Apple como una extensión de escritorio de oficina normal. Linkus ofrece eficiencia, ahorro de costos y acceso integrado a las funciones telefónicas corporativas.

Linkus Escritorio

Linkus Desktop es perfecto para funciones de telefonía a nivel empresarial desde el escritorio de su computadora. Se ejecuta en Windows y macOS, y le ofrece softphone, mensajería instantánea, presencia, uso compartido de archivos e instalaciones de integración CRM. Simplemente comuníquese y colabore sin problemas de manera remota y eficiente.

Disponible para Serie S y Serie P Yeastar

Fácil configuración

Linkus habilitado para la nube ya no requiere la redirección de puertos y libera al administrador de la PBX de configuraciones de servidores y red complejas. Ahora la configuración de Linkus es muy sencilla.

Eliminación de vulnerabilidades

Al eliminar la necesidad de exponer los puertos a Internet, Linkus refuerza la seguridad de la red, protegiendo sus comunicaciones.

Calidad de llamadas y experiencia de usuario

Linkus evita a que se produzcan problemas de NAT, con lo que mejora la calidad de las llamadas y la experiencia de usuario.

Mensajería instantánea y uso compartido

Disfrute de una colaboración más sencilla y consolidada con la función de mensajería instantánea y uso compartido de archivos habilitada en su Linkus.

Haz clic si quieres cotizar o reunirte con nuestros especialistas.

Enviar
¿Necesitas asesoría?
Sistek
Bienvenidos a Sistek👋
¿En qué te podemos ayudar?